lunes, 19 de diciembre de 2011

Reincarnation. Suzanne Weyn

Hoy finalmente terminé Reincarnation, que lo he devorado en solo 2 días. Espero que lo leáis y me deis vuestras opiniones

Sinopsis:

Muchas vidas...
un amor
Desde la prehistoria hasta ahora, el suyo fue un amor de siglos. Se inicia con una pelea en una cueva por una joya verde imposible de alcanzar... y después viaja a través del tiempo y vive para incluir esclavos egipcios, templos griegos, juicios de brujería en Massachusetts, campos de batalla de la guerra civil, París en las Vísperas de la Segunda Guerra Mundial, América en la década de 1960... y un par de adolescentes de hoy en día. Para los lectores que creen que el amor es más fuerte que el tiempo o la muerte, esta es una novela inolvidable de una maravillosa narradora
.
Traducido en Foro Purple Rose

Opinión:


Si tuviera que resumir a mi manera esta historia haría un copia y pega de la sinopsis, pues no hay mejor manera de contar lo justo, sin revelar el final. La historia en general, me ha encantado. No podría decir qué personaje  me ha gustado más ni qué personaje menos, pues en esta historia tan original todos los personajes son uno mismo, pero evolucionando con el tiempo. Tampoco podría decir qué parte de la historia ha sido mi favorita, pues todas han sido conmovedoras y cada una tenía su punto original. Realmente ha sido una nueva manera muy acertada de hablar sobre la reencarnación, además de muy bonita.
Quizás lo único “malo”, que no tiene que ser realmente malo, es que con un tema del que se podía sacar tanto jugo, me esperaba algo diferente. Me explico: el libro es una continua repetición de historias diferentes pero con la misma base y las mismas características, y llega un punto en que quizás se te hace como repetitivo, y como las historias casi no concuerdan entre sí, pues se te olvidan las anteriores. Eso es todo. No se puede decir más de esta novela. Ni otra queja ni otra alabanza. Simplemente que es una conmovedora historia de amor a través del tiempo (sí, ya lo sé, es casi como copiado de la sinopsis, pero bueno) que quizás podría haberse trabajado más, dándole a la historia algo más de unión entre capítulos y escenas.
La recomiendo para tod@s l@s romántic@s empedernid@s (en serio, me voy a cansar de poner @) que quieran una historia de amor diferente y original.

Book tráiler:

PUNTUACIÓN…4’5/5!

Primeras Líneas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Sabes que has leído un buen libro cuando al cerrar la tapa después de haber leído la última página te sientes como si hubieras perdido a un amigo." Paul Sweeney