viernes, 6 de julio de 2012

Este titulo ya lo he visto IV: Blood Magic

Y de nuevo VIERNES! Como lleváis las vacaciones? Yo aquí con mucho calor, ¡menos mal del ventilador!¡Sino sería incapaz de hacer esta reseña!
Y que tenemos hoy? Pues una nueva entrada para la sección "Este título ya lo he visto". Hoy, os traigo a colocación el libro Blood Magic, del cuál he encontrado...¡nada menos que cinco libros con el mismo título! ¿Tanto futuro tiene ese título? Aquí abajo os dejo los títulos (ejem, casualmente, tienen el mismo título), el nombre del autor y su sinopsis, para que podáis comparar la diversidad de temas que se pueden sacar de un mismo título. ¡Empecemos!

En primer lugar, os pongo el libro original:

Blood Magic, de Tessa Gratton

Sinopsis:
Para Nick Pardee y Silla Kennicot, el cementerio es el centro de todo.
Nick es un chico de ciudad furioso porque le han obligado a mudarse de nuevo a la anodina ciudad de Yaleylah, Missouri, donde creció. No puede evitar acordarse de su madre y de la magia de sangre que practicaba; recuerdos de lo que lleva cinco años tratando de escapar. Pero Silla no quiere olvidar; el aparente asesinato con suicidio de sus padres la dejó insensible y necesitada de respuestas.
Cuando un libro de hechizos mágicos escrito por su padre aparece en la puerta de su casa, ve la oportunidad de desentrañar el misterio de sus muertes.
Juntos se sumergen en el mundo de la magia negra, pero cuando una bruja de sangre de cien años de antigüedad va allí buscando los huesos de los padres de Silla y el libro de hechizos, Nick y Silla tendrán que olvidarse de todo aquello en lo que creen sobre quiénes son, la naturaleza de la vida y la muerte y los letales secretos que se ocultan en la sangre

1. Blood Magic, de Zoey Sweete

Este libro, es el primero de la serie "The Draven Witch". Aquí tenéis su sinopsis:

Una bruja / vampiro híbrida, Renee Draven fue enviada a cumplir su destino. Empeñada en destruir al malvado que ha atormentado y profanado su linaje durante siglos, debe recuperar el poder que le fue robado hace mucho tiempo, corriendo contra el tiempo para destruir la oscuridad que amenaza su vida y sus seres queridos.
Ella debe enfrentarse a sus demonios: la pérdida de fe en sí misma, y en su poder. Hasta que ella se topa con Angelo Dante. al cuál se lleva a su casa. Si bien en el camino es oscuro para encontrar al verdadero Angelo Dante, su sangre es la clave para despertar su lado vampiro y derrotar a Damaskeos. Luchando para seguir con vida, ella se debate entre el deseo de una vida normal y sus deberes, Renee tiene que aprender a creer en sí misma y en la magia que fluye a través de su sangre, para salvar las vidas de aquellos a los que ama. ¿Podrá encontrar la fuerza para derrotar a Damaskeos y poner fin a su reinado de una vez por todas? ¿O caerá como todas las otras brujas Draven antes que ella? Magia de sangre te llevará a un viaje místico en dimensiones alternas, en el mágico mundo de las brujas Draven, y de las criaturas sobrenaturales que dan su vida para protegerlas.


2. Blood Magic, Matthew Cook
 Este libro también forma parte es el primero de una saga, la cuál se llama "The Ballad of Kirin Widowmaker".
Sinopsis (traducida del inglés):
Su hermana fue asesinada, y Kirin ansía por venganza. Usando el poder de su “magia de sangre”, la joven nigromante crea grotescas e inhumanamente fuertes criaturas llamando las almas de los hombres de regreso a sus cadáveres. Estos “dulces bacalaos”, como ella los llama, son totalmente devotos a ella, y Kirin los aprecia como si fueran sus propios hijos. Pero mientras entabla una sangrienta lucha contra un enemigo implacable, conocerá a Lia Cho, una bella y gentil mujer que puede convocar el poder de las tormentas….y pronto, Kirin aprenderá que hay más en la vida que dolor y venganza.




3. Blood Magic, Eileen Wilks
Y esta vez, se trata del sexto libro de una serie denominada "El mundo de los Lupi"
Sinopsis:
Lily Yu y Lupi, príncipe regente de Turner, tienen un grave problema: que sus familias no aceptan su matrimonio por ser ella humana y él un hombre lobo. Y ahora, para colmo de males, un antiguo y poderoso enemigo de la abuela de Lily ha llegado a San Diego para convertir la ciudad en un buffet libre.



4. Blood Magic, Jennifer Lyon

 Y este es el primer libro de la saga "Wing Slayer Hunters"

Sinopsis (traducida del inglés):
En los días en que las brujas utilizaban su poderosa magia para proteger a la humanidad de los demonios, sus aliados y los guardianes fueron un grupo de hombres dotados de  habilidades sobrenaturales que custodiaban a las brujas. Pero cuando un grupo de brujas negociaron su humanidad con un poder demoníaco, el antiguo vínculo se rompió, y los guardianes se convirtieron en los cazadores.
 Darcy MacAlister no sabe nada de los demonios o magia. Pero esta mujer joven y bella está a punto de descubrir la verdad sobre su pasado. . . y su futuro. Ella es una bruja, pero no cualquier bruja, sino la clave para romper la maldición que ha plagado a las brujas y los hombres que las cazan. Porque si un cazador mata a una inocente bruja por error, el precio es de nada menos que un pedazo de su alma.
 Axel Locke, el líder de Wing Slayer Hunters, ha jurado no volver a derramar la sangre de las brujas de la tierra que se han resistido a la tentación del poder demoníaco. Pero cuando su hermana es maldecida por una bruja demonio, él descubre que Darcy MacAlister puede tener la cura, si es que puede dominar sus nuevos poderes en el tiempo. Cuando la persecución se inicia y Axel y Darcy se encuentran cara a cara, el cazador debe sopesar su alma contra su honor y contra su corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Sabes que has leído un buen libro cuando al cerrar la tapa después de haber leído la última página te sientes como si hubieras perdido a un amigo." Paul Sweeney