viernes, 3 de agosto de 2012

Este título ya lo he visto V: Candor

Hola! ¿Como va todo? Aquí estoy con una nueva entrada para esa sección, ¡como cada viernes de principios de mes!
¿Y de que trata, os preguntaréis algunos? Pues (aunque suene increíble) existen libros que tienen el mismo título, y aquí estoy yo, para demostrarlo. En esta ocasión, voy a hablaros del libro Candor, del cuál sólo he encontrado otro libro igual. aquí tenéis la información:

Libro que yo he leído: Candor, de Pam Bachorz 

Sinopsis:
En la comunidad modelo de Candor, Florida, todos los adolescentes quieren ser como Oscar Banks. Siendo el hijo del fundador de la ciudad, Oscar saca además todo sobresalientes, es presidente del consejo de estudiantes, y es solicitado por todos los clubs y causas.

Pero Oscar tiene un secreto. Sabe que los padres traen a sus hijos a Candor para hacerlos respetuosos y perfectos a base de Mensajes subliminales que cuidadosamente corrigen y controlan su comportamiento. Y Oscar ha levantado un negocio haciéndoles sabotaje a los planes de su padre con Mensajes propios, sacando a sus clientes de la ciudad antes de que sean convertidos. Después de todo, ¿quién sospecharía jamás del perfecto Oscar Banks?

Entonces conoce a Nia, la chica a la que no soporta ver cambiar. Salvar a Nia supone perderla para siempre. Manteniéndola en Candor, Oscar se arriesga a que lo descubran... y más.



1. Candor, de Joe Kelly, Greg Rucka, Ian Churchill y Ed Benes

Primero de todo, he de resaltar que no se trata de un libro en sí, sino de el segundo volumen de un comic llamado Supergirl 
Sinopsis (traducida del inglés):
La prima perdida de Superman, Supergirl, es Kara Zor-El, la cuál llegó a la Tierra años que el Hombre de Acero. A pesar de que comparte algunos de los increíbles poderes de Superman, Supergirl no acaba de encajar en la Tierra, aunque eso no le impida llevar a cabo la lucha contra el mal. Tras los sucesos que sacudieron al mundo de la Crisis Infinita, Kara sigue tratando de descubrir su lugar en el Universo DC. En este tomo se narran las increíbles aventuras de Kara que se encuentra atrapada en la ciudad kryptoniana de Kandor, donde ella debe asumir una identidad heroica nueva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Sabes que has leído un buen libro cuando al cerrar la tapa después de haber leído la última página te sientes como si hubieras perdido a un amigo." Paul Sweeney