lunes, 19 de noviembre de 2012

Links rotos IX


Hola de nuevo.

Siento mucho si soy breve pero me tengo que ir a estudiar Español pero ya.
En resumen, como sabéis cada reseña del blog viene seguida del link de descarga correspondiente del libro, pues la mayoria los leo en versión digital. Aún así, de tanto en tanto, hay alguno que es prestado o comprado o sacado de la biblioteca. De esos no suelo tener link de descarga.
Además, con el tiempo, los links de descarga que tengo puestos, enferman y no funcionan (¿será una epidemia?) y tengo que llevarlos al hospital, de donde a veces se recuperan y otras no.
Aquí tenéis la lista de aquellos que aún no están arreglados o que no están disponibles:

1. Promise, ¿Crees en los milagros? (este sólo tengo en papel y no puedo enviároslo)
2. Saga La llave del Tiempo VI: La puerta de Caronte (Este, lo tengo en versión digital, si lo queréis, enviadme un email a t3clacori1011@gmail.com y os lo enviaré)
3. Huellas y Manchas (este sólo tengo en papel y no puedo enviároslo)
4.Quantic Love (este sólo tengo en papel y no puedo enviároslo)
5. Las estrellas se pueden contar (este sólo tengo en papel y no puedo enviároslo)
6. Pillage( este sólo tengo en papel y no puedo enviároslo)

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Sabes que has leído un buen libro cuando al cerrar la tapa después de haber leído la última página te sientes como si hubieras perdido a un amigo." Paul Sweeney