martes, 4 de diciembre de 2012

Iniciativa Ebook Navideño

Hola!

El otro día, paseando por la blogosfera, me encontré con el blog kissabook, que promocionaba una iniciativa muy original: crear un ebook navideño. ¿Y en qué consiste?
En resumidas cuentas, trata de escribir un relato corto ambientado en la navidad. Luego, la administradora del blog, hará una recopilación de todos los relatos enviados y creará un ebook. ¿No os parece una buena idea?
Yo había empezado a escribir algo... Pero no sé si llegaré a enviar mi relato porque actualmente, mi mente se ha quedado sin pilas, tras las dos pasadas semanas de exámenes, así que puedo esperar sentada a la inspiración, porque parece que no llega...
En fin, me ha parecido que os tenía que comentar esta iniciativa, por si alguien quiere participar. El plazo termina día 10 de este mes, así que, aún estáis a tiempo.

Aquí os dejo las bases:
----------------------------------------------------------------------------------
- Objetivo: un ebook de relatos. Así de simple, sencillo y poco original...pero podría ser precioso.

- Temática: lo defino como un proyecto literario, romántico y navideño porque pretende reunir relatos ambientados o inspirados en la Navidad, en los que se trate, de cualquier forma que al escritor le parezca, el amor.

- Plazo: la idea es presentar el ebook la semana antes de Navidad, para todos aquellos que quieran descargarlo y disfrutarlo esos días. Así que teniendo en cuenta que habrá que proceder con la edición del PDF antes de ponerlo en descarga, pongo como fecha límite el 10 de Diciembre.

- Extensión: había pensado en no poner limitaciones en ese aspecto, tiene que ser un relato corto, como medida aproximada os diría que no pasárais las 4 hojas (dando por supuesto que usaréis una fuente entendible, un espaciado de 1,5 y el tamaño de la letra típico, que sería 12). Y cuando digo 4 hojas estoy hablando de un tope, es decir, el que decida escribir un relato de una hoja, puede hacerlo sin dudar.

- Importante: si veo que la participación es pobre (menos de 5 participantes) tendré que abandonar la iniciativa.

- ¿Te animas?: pues es muy fácil, solo tienes que enviar el documento en formato .doc a contacto[arroba]kissabookblog.com con el asunto Ebook navideño 2012 y los siguientes datos: nick, tu pequeña biografía (como la bio de Twitter, así de breve), la url de tu blog (si tienes) y un holamuybuenas no estará mal. 
------------------------------------------------------------------------

Si queréis ver la entrada completa del blog, SEGUID ESTE LINK

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Sabes que has leído un buen libro cuando al cerrar la tapa después de haber leído la última página te sientes como si hubieras perdido a un amigo." Paul Sweeney