sábado, 16 de febrero de 2013

Links rotos XII



¡Hola! ¿Cómo va todo? Yo agotadísima, pues ayer tuve clase de gimnasia, y ya me canso solo de pensar en la cantidad de exámenes que hay para la semana que viene.
Pero bueno, aprovecho el poco tiempo libre que tengo este fin de semana (el último de mi vida si no sobrevivo  los exámenes), para revisar los links rotos. He de decir que no había muchos, si no muchísimos. La mayoría están reparados, pero estos de la siguiente lista, no:

1. Promise, ¿Crees en los milagros? (este sólo tengo en papel y no puedo enviároslo)
2. Huellas y Manchas (este sólo tengo en papel y no puedo enviároslo)
3. Las estrellas se pueden contar (este sólo tengo en papel y no puedo enviároslo)
4. Pillage (este no lo tengo ni en papel porque era de la biblioteca)
5. Ocultos (otro libro que tampoco tengo porque también saqué de la biblioteca)
6.Capitanes del caribe (este no lo tengo ni en papel porque era de la biblioteca)
7. Algún día este dolor te será útil (Este solo lo tengo en papel, lo siento)
Como novedad, deciros que he encontrado un link de descarga para el libro Quantic love, y que hoy funciona, pero a ver hasta cuando durará.
También informaros que he sustituido todos los links de 4shared y Scribd, para los que era necesario registrarse antes de descargar. Es decir, ahora, todos los links son completamente gratuitos, y os aseguro que funcionan, aunque, a veces, sea difícil encontrar el botón de descargar ya que lo esconden entre toda la publicidad.
En fin, espero que los disfrutéis :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Sabes que has leído un buen libro cuando al cerrar la tapa después de haber leído la última página te sientes como si hubieras perdido a un amigo." Paul Sweeney