miércoles, 10 de abril de 2013

IMM 7

¡Hola! Hoy os traigo un nuevo IMM, el del mes de marzo ¿Y qué es un IMM? Pues para tod@s aquell@s que no tengan ni idea sobre qué estoy hablando:
IMM (siglas de In My Mailbox): sección universal en cualquier blog de libros, donde el bloggero o la bloggera informa a sus seguidores sobre los libros que ha obtenido desde el último IMM
Esta sección no es propia de este blog, sino de un blog desconocido (al que doy las gracias desde aquí).
 En fin, en el IMM de este mes, tengo que mencionar como novedad, que he estrenado mi nuevo ebook, el cual me regalaron por mi cumpleaños. La lástima es que esta en blanco y negro y, por lo tanto,  las portadas que he puesto en el IMM también.


¡¡Mi ebook!! :D
 Pronto me di cuenta que los pdfs no se ven taaaaaaan bien en mi ebook y lo que necesitaba eran epubs. Eso hizo que me diera una "vena descargadora", y me bajé muchos libros en formato epub, algunos que ya tenía, y otros nuevos, de la web epubgratis. Fue algo complicado, porque tuve que descargarme el utorrent, pero en fin, cada día se aprende algo nuevo. Así que, aprovecharé el IMM para mostraros también las adquisiciones nuevas en formato epub. En fin, aquí os dejo los libros:

LIBRO DIGITAL





Entre luz y tinieblas. En su tiempo, hará como dos años o así, oí mucho hablar de este libro, y, aunque la sinopsis no me llamaba mucho ni la portada tampoco, me dejé llevar por la "psicología de masas" y en cuanto lo vi lo descargué. Había depositado muchas esperanzas en este libro, y me defraudó. Aún así, fue una lectura entretenida.

The list. No sé, me pareció interesante por su sinopsis. ¿Un resumen? En el colegio de la protagonista cada año se publica una lista, un top ten, de la chica más bonita a la más fea. Tengo curiosidad por saber más. ¡A lo mejor lo leo pronto!

Caperucita Roja ¿a quién tienes miedo? Desde que hicieron la película, tuve curiosidad por leer el libro. Sé que muchos bloggers han dicho que no merece la pena, pero tengo ganas de verlo por mi misma.


El asesinato de la profesora de lengua. Jajaja, este libro tiene una historia curiosa. Jordi Sierra i Fabra no es un autor que me guste demasiado, no por su forma de escribir, sino porque sus novelas son demasiado juveniles para mi. Y también sé que, si no me gustan las novelas juveniles, esta tiene un toque infantil y todo. Pero cuando era pequeña (en fin, hará ocho o siete años) , leí un libro de este autor titulado "El asesinato del profesor de matemáticas". Ese libro me encantó (a mi edad) y cuando he visto este, cuyo título es casi igual, no he podido resistirme.


El jardín de los hechizos. La magia es una temática de la que últimamente no he leído gran cosa, y si así ha sido tratan mucho el tema de pasada. Por la sinopsis, descargué este libro, esperando que si la palabra "hechizos" aparece en el titulo, la magia ande suelta por entre las páginas del libro.



Hojas de Dedalera. ¿A que es una portada preciosa? Bueno, en blanco y negro y con esos reflejos no se puede ver ni la mitad de su esplendor (ejem solo se ve una mancha gris ejem). Luego, después de unos minutos de contemplar la portada con los ojos vidriosos de las ansias, me leí la sinopsis y vi que la historia pintaba bien. A ver si será verdad. Lo que me da miedo es que este libro tenga continuación, pero aún no lo he investigado. ¿Alguien sabe algo?

La chica del embarcadero. Este libro lo confundí con "La chica del lago", pero tras leer la sinopsis, vi que no pintaba mal y lo añadí al carro. ¿Alguien lo ha leído?


La estrella. Los nazis es un tema que siempre consigue sacarme una lagrimilla. Y esta novela parece que va a conseguirlo. Hacia mucho que quería conseguir este libro, pues algo lo había visto anunciar, y menos mal que he logrado tenerlo entre mis manos antes de que olvidara por completo su existencia, cosa que suele suceder con los libros que no llegan a ser bestsellers.

Las eternas. Este libro no hace mucho que salió (bueno, un año aproximadamente, pero es que yo siempre leo las novedades con mucho retraso) y ojear tantas reseñas sobre él llamó mi atención. Si tanta gente habla de él será por algo, ¿no? Aunque, para mi desgracia, me da a mi que tiene continuación...pero no sé nada en claro. ¿Lo sabéis vosotr@s?


Las ventajas de ser un marginado. ¿Sabéis que adoro los libros con títulos originales? No puedo evitarlo, si solo el título consigue sacarme una pequeña sonrisilla, o que levante una ceja de curiosidad, ya sé que voy a tenerlo en mis manos en algún momento. Y si encima, el libro ha sido convertido en película más aún. Me gusta mucho comparar las pelis con los libros. Por eso, me alegré mucho cuando vi que estaba disponible para descargar.

Los fantasmas de Pygmalion. La portada es horrible. Ni siquiera se ve el título, pero yo os aseguro que es ese. No me llamó la atención al principio, y le di por error a leer la sinopsis. Entonces me dije, "ya que estoy...". Me pareció interesante, además, las historias de fantasmas no están mal, siempre que no sean terroríficas, así que me lo bajé.


Querido hijo: estamos en huelga. Tanto Jordi Sierra i Fabra por aquí, tanto Jordi Sierra i Fabra por allá...cualquiera diría que adoro sus libros. Como he dicho antes: los títulos originales los encuentro irresistibles. Así que, en un arrebato, me descargué este libro. Ahora ya no me parece tan buena idea, pues mirándolo bien, no parece gran cosa. Pero como tiene pocas páginas, a lo mejor me animo.

Sin historial. En su momento, este libro fue muy reseñado, y tuvo bastante éxito. La portada me encanta y el tema, aunque sea otra distopia, es original. Ahora, me dispongo a leerlo, bastante después que el resto del mundo, aunque hay algo que me pesa como una piedra en el corazón: estoy segura en un 90% de que tiene una continuación, y, para colmo,...¡aún no está escrita!


Willow. Este libro me daba miedo. por la sinopsis y por la portada. Lo único que falta es que el título esté escrito con sangre. Pero leí de un blog al que adoro, que el libro estaba muy bien,y si lo dice allí, será que es verdad.


Ángeles desterrados. la portada es un preciosidad. me encanta, sobretodo por sus vivos colores (cosa que no se puede ver por culpa del ebook). Saber que en el libro aparecerían ángeles desterrados, me recordó a Patch y Nora de Hush, hush, un libro que me gustó, y por eso me decidí a leerlo. La verdad es que, no ha sido lo mismo, y esperaba un poco más de pasión en la historia. Recientemente, he hecho la reseña. Es más, ya podéis encontrarla publicada.

 BIBLIOTECA
Nunca digas nunca. Yo no quería este libro, sino el de "Sempre", de la trilogía "Los lobos de Mercy Fall" Pero no pudo ser, pues ya estaba reservado. Así que me tuve que conformar con este, que no parecía gran cosa. Me ha gustado más de lo esperado, pero aún así no ha sido suficiente.

CORREO

 Ojalá fuese así. Este libro lo gané en un re-sorteo en el blog entrelápicesypinceles. Gracias al autor y a la administradora del blog. Decidí apuntarme al sorteo, porque me llamó la atención la reseña tan positiva que había hecho administradora del blog y también el hecho de que es muy difícil encontrar este libro en las librerías. Ya lo he leído, y si queréis sabe mi opinión, tendréis que esperar unos días a que me decida a publicar la entrada.

Arroz de Palma. Este otro libro lo gané en un concurso organizado por Pasiónlectora y Entrepáginasperfectas. ¡Muchas gracias chicas! Elegí este libro porque de entre los cuatro propuestos este me llamó más la atención, a pesar de que no había oído, todavía, hablar de él. Lo cierto, para qué engañarnos, es que me sorprendió que en el título se nombrara a Palma, la ciudad donde nací. Curioso.

REGALADOS
Mystic city. Y esta última adquisición , es gracias a dos amigas mías que me lo regalaron por mi cumpleaños. Es un libro que aún se puede encontrar en novedades, y al que le tenía ganas si, pero ya me había resignado a esperar su aparición por la red hasta que...¡tachán! ¡Moltes gracis nines!

2 comentarios:

  1. waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cuantos libros, yo solo me compre uno :( aww jaja bueno.. Son muchos los tuyos, algunos me llaman la atencion y claro que los espero :D espero los disfrutess!! saludos

    ResponderEliminar
  2. Buff qué de libros, me llaman la gran mayoría!
    Un beso!

    ResponderEliminar

"Sabes que has leído un buen libro cuando al cerrar la tapa después de haber leído la última página te sientes como si hubieras perdido a un amigo." Paul Sweeney