viernes, 19 de abril de 2013

Links rotos XIII

Hola!
Hoy me he decidido a revisar los links de descarga, pues tengo algo de tiempo y me ha sorprendido encontrar pocos rotos.

Algunos de los libros que leo son en formato papel, por lo que usualmente no me los he descargado antes y no los tengo en mi ordenador. Algunos, logro encontrar un link de descarga, pero en otros casos no. Aquí os dejo la lista de los libros que no tienen descarga:
 
 
1. Promise, ¿Crees en los milagros? (este sólo tengo en papel y no puedo enviároslo)


2. Huellas y Manchas (este sólo tengo en papel y no puedo enviároslo)

3 Las estrellas se pueden contar (este sólo tengo en papel y no puedo enviároslo)
4. Pillage (este no lo tengo ni en papel porque era de la biblioteca)
5. Ocultos (otro libro que tampoco tengo porque también saqué de la biblioteca)
6.Capitanes del caribe (este no lo tengo ni en papel porque era de la biblioteca)
7. Algún día este dolor te será útil (Este lo tengo en Epub. Si lo quereis enviadme un correo a t3clacori1011@gmail.com y pedídmelo )
8. Tres cabezas dos corazones y un verdugo (Este tampoco lo tengo ni en papel, pues también es de la biblioteca)
9. Llibre de les bèsties (este solo lo tengo el papel y el libro es prestado, ni siquiera es mío)
10. Ángeles deterrados (este libro lo leí en digital, pero no voy a poner el link de descarga por respeto a la editorial)
11. Nunca digas nunca (este no lo tengo ni en papel porque era de la biblioteca)
12. Ojalá fuese cierto (este lo tengo en papel y lo gané en un sorteo. Es un libro bastante escaso y de difícil acceso)
13. Cupido es un murciélago (No he encontrado link de descarga, pero lo tengo en digital, así que, si os interesa, enviadme un correo a t3clacori1011@gmail.com y pedídmelo)

 
De novedades decir que ya he encontrado un link de descarga para Blood Magic,
 
Saludos^^
 


1 comentario:

  1. :o wooo tiempo sin pasar por acaaa:D gracias por tu comentarioo♥ excelente pues yo de esos no tenia idea jeje

    ResponderEliminar

"Sabes que has leído un buen libro cuando al cerrar la tapa después de haber leído la última página te sientes como si hubieras perdido a un amigo." Paul Sweeney