domingo, 9 de junio de 2013

Este título ya lo he visto XIV: La ciudad infinita

¡Saludos! Qué tal va todo? Yo contentísima: ¡al fin vacaciones de verano! Por eso he decidido publicar una nueva entrada de esta sección, antes de que quede relegada al olvido.
¿Y en qué consiste? Pues básicamente trata de informaros de la existencia de varios libros con títulos, no semejantes, sino idénticos. ¿Que cómo es esto posible? Ni idea, pero es así.
Y hoy hablaré de un libro que leí hace mucho "La ciudad infinita", que pertenece a la saga La llave del tiempo. En fin, no hay mucho más que decir. Aquí os dejo las portadas de los diversos libros que he encontrado y sus sinopsis:


Libro que he leído: La ciudad infinita, de Ana Alonso y Javier Pelegrín
Sinopsis:
Después de su peripecias en la ciudad de Medusa, Martín y sus compañeros emprenden un largo y arriesgado viaje hacia Arendel (la Ciudad Infinita, edificada en Marte), donde deben llevar a cabo su próxima misión. Allí tendrán que enfrentarse, una vez más, a las siniestras maquinaciones de la Corporación Dédalo, que continua persiguiéndolos.Mientras tanto, en el gran edificio de la doble Hélice, está apunto de celebrarse una reunión que cambiará para siempre el destino de la humanidad. Pero un nuevo peligro acecha a Martín: un enemigo capaz de todo con tal de destruirlo...¡A menos que alguien se lo impida!

Libro 1: La ciudad infinita, de Marianela Corriols
Sinopsis:
Este libro fue merecedor del Premio Nacional de Poesía Mariana Sansón 2010, promovido por la Asociación Nicaragüense de Escritoras. Reflexiones sobre la vida y las ciudades son sus constantes y de cómo la humanidad va librando sus batallas.

Libro 2: La ciudad infinita, de Alfonso Zapater
Sinopsis:
Una ciudad es la suma de muchas ciudades. Cada estamento social vive su ciudad particular, ajena a los demás. En ocasiones contemplando el conjunto urbano no alcanzamos a ver lo que ocurre en esas otras ciudades marginales. Alfonso Zapater y el autor sabe de lo que habla, no en vano lleva años de cronista de la ciudad de Zaragoza, nos amplía la perspectiva con una novela apasionante y real.

2 comentarios:

"Sabes que has leído un buen libro cuando al cerrar la tapa después de haber leído la última página te sientes como si hubieras perdido a un amigo." Paul Sweeney