domingo, 11 de mayo de 2014

IMM 20 Abril: Pascua, tiempo para descansar... y leer

¡Hola a todos! Aquí estoy, aprovechando este pequeño interludio entre exámenes para presentaros los libros con los que me hice el mes pasado, en un IMM

¿Y qué es un IMM? Son las siglas de In My Mailbox, una sección no originald e este blog, donde me dedico a mostrar los libros que he conseguido durante el mes anterior, ya sean en papel, servilletas, ebook, prestados, de la biblioteca, regalos, compras,..y un largo etcétera.

La verdad es que, para mi sorpresa, mi lista de libros pendientes ha aumentado este pasado mes de abril. Quizás haya sido porque pasaron las vacaciones de Pascua y tuve más tiempo para curiosear por allí. También podría ser por el Día del libro, aunque para mi desgracia, solo me hice con uno, que ya os mostraré.

En fin, sea por lo que sea, allá va mi lista de adquisiciones:




LIBROS DIGITALES
Trilogía Eve

Desde que salió el primer libro tenía ganas de leer esta trilogía, pero nada, decidí esperar hasta que salieran todos los libros, porque odio quedarme a medias. Y aunque olvidé mis ganas de leer estos libros, hace poco los vi y decidí cogerlos. Aún así tengo muchos libros pendientes por ahora así que no creo que empiece una trilogía.

Trilogía sueña










En un principio, estos libros no me llamaban demasiado, parecían algo siniestros, pero tras cosechar tantas buenas críticas, he decidido descargarlos y darles una oportunidad. Aunque, al igual que con la trilogía anterior, como mínimo, hasta verano no pienso echarle un vistazo.

Alif el invisible
De este libro había leído opiniones diversas: a unos les gustaba mucho y a otros, nada. Decidí darle una oportunidad y anteayer lo empecé...Pero no, lo siento, no ha sido para mí. Demasiados nombres, información inconexa, ideas varias y sinceramente, no me gustaba ese estilo oriental. En fin, que no me enteraba de nada, así que creo que voy a dejarlo aparcada por mucho tiempo...

Vuelven 
De este leí solo una reseña, y la verdad es que me atrapó, pues presenta una sinopsis muy interesante y tengo ganas de saber como la desarrolla el autor. ¡Espero empezarlo cuanto antes! ¿Alguien lo ha leído?

Prohibido enamorarse
Sinceramente, no sé qué me llamó la atención de este libro. Creo recordar que fue por una reseña muy positiva que leí, pero no estoy segura. Ahora, mirando de nuevo la sinopsis, parece un libro juvenil romántico normal...pero nada, yo lo dejó allí, y ya lo probaré y os contaré cosas. 

La afinidad alquímica
Después de Prohibido, tenía que leer este libro, pues son de la misma temática, y el primero me pareció muy conmovedor. Muchos dicen que es solo una burda copia, pero tengo ganas de descubrirlo por mi misma. ¡Espero no llevarme una decepción!

Cuentos infantiles políticamente correctos
Vi una reseña de este libro, y además de corto me pareció muy divertido, así que decidí darle una oportunidad. ya lo he leído y la verdad es que me lo he pasado pipa. Hay dos libros más, que me gustaría leer, pero por ahora no los he encontrado. ¿Hay alguien por allí que los tenga y pueda pasármelos?

BIBLIOTECA
Trilogía El bosque
Tenía ganas de leer esta trilogía, y aunque la tenía en mi ordenador, cuando vi que estaba disponible en la biblioteca, me apoderé de ella muajahaha Ya me he leído los tres libros o bueno, casi. El primero no estuvo mal, fue interesante. El segundo fue malo, una pesadez de descripciones. Y el tercero...he de admitir que no pasé de las página 30. Me rendí. Lo intenté otra vez y no pasé de la página 35. Una protagonista infantil, cosas sin sentido, párrafos llenos de autocompasión y un amor nada creíble... En fin, mejor me calló. Sé que a mucha gente le ha gustado pero yo, no le he visto la magia. Aún así, pienso colgar las reseñas de los dos primeros. Ya os contaré. 

COMPRAS

Hush, Hush
Este es un libro que leí hace un montón de años, y la verdad es que me gustó bastante. Por eso, cuando lo vi en edición de bolsillo mientras paseaba por la Feria del libro, lo cogí sin pensarlo. ERROR. ¿Por qué? No es porque su relectura no me haya gustado, al contrario, me lo he pasado genial, sino porque estaba roto. :0 Así me quedé. Había unas veinte páginas rotas por la parte inferior. El libro continuaba siendo legible, pero vaya chasco me llevé.

En fin, y eso es todo. ¿Vosotros conseguisteis muchos libros el Día del libro?

3 comentarios:

  1. Tengo que leer Hush hush, que me lo compré hace casi dos años y ahí está jajaja De los demás, me llaman la atención Eve y Vuelven. Parecen interesantes.

    Un besito =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, pues la verdad es que Hush hush está muy bien. Dos años...empieza a ser hora de darle una oportunidad, ¿no? Y de los otros no sé nada, aunque parecen interesantes. Espero que me gusten, ya so contaré cosas^^

      Eliminar
    2. Sí... Lo malo es que tengo tantísimos títulos pendientes...

      Esperaré tus reseñas =)

      Eliminar

"Sabes que has leído un buen libro cuando al cerrar la tapa después de haber leído la última página te sientes como si hubieras perdido a un amigo." Paul Sweeney