lunes, 21 de julio de 2014

Mi vida en libros

Soy una idhunista, nacida Donde los árboles cantan, durante La edad de los milagros. De pequeña, formé parte de El Clan del oso cavernario, aunque me marché para ser aprendiz de magia en la Torre del valle de los Lobos, la cual abandoné al recibir una carta de Hogwarts. La sorpresa fue, al darme cuenta que era una Viajera en el tiempo, es decir una de Los Elegidos. Aún así, el Maldito karma, hizo que me persiguieran Una serie de catastróficas desdichas, que, afortunadamente, me llevaron hasta el Campamento Mestizo, donde veraneo cada año.

En cuanto mi experiencia laboral...he hecho los trabajos más variopintos. Primero, fui científica del CERN, donde buscaba el Amor cuántico y las llaves para La puerta de los tres cerrojos. Años más tarde, tuve mi vena artística y empecé a ser Dibujante de portales, aunque lo dejé al convertirme en la guardiana de La llave del tiempo y La brújula dorada.

Pero el aburrimiento me vencía, por lo que decidí investigar El asesinato del profesor de matemáticas (por lo que pronto empezaron a llamarme pequeña Watson) y no mucho después empezó mi aventura por los Bajos fondos, y me convertí en Cazadora de sombras, Ladrona de libros y Asesina de reyes.

Actualmente vivo en El 10º reino, pero he residido por un tiempo en La corte de los espejos. Y no solo eso. Entré en Narnia a través de un armario, luego me interné en la madriguera de un conejo hasta llegar al País de las maravillas, del que escapé gracias a Fújur, que me llevó hasta Fantasía. Allí me encontré con Peter Pan, que me guió hasta El país de Nunca Jamás (La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer, no tiene pérdida). ¡Frexo! ¡Ahora lo recuerdo! Si incluso fui una viajera Across the universe.

He de confesar que soy una romántica empedernida, y que mi corazón pertenece a Patch, Travis, Jude, Alex Fuentes…¡siempre enamorada de El chico malo! Y es que me cautivan los amores Prohibidos y los Besos de murciélago...

No queda por decir más que unas cuantas anécdotas: He sido una ganadora de Los juegos del hambre, una superviviente de La quinta ola, fui perseguida por los Vulturis  por ser amiga de Los lobos de Mercy Fall, rescaté a una Princesa prometida, e incluso me senté en un Trono de cristal.

Y eso es todo.

- ¿Vale? 
      - Vale.       

2 comentarios:

"Sabes que has leído un buen libro cuando al cerrar la tapa después de haber leído la última página te sientes como si hubieras perdido a un amigo." Paul Sweeney