viernes, 11 de julio de 2014

Premio Best Blog

Hoy he recibido un nuevo premio, esta vez por parte del blog Librolicos, a quién quiero agradecer por haberme nominado.
como sabréis, me gusta mucho hacer Book tags y recibir premios, pues encuentro muy divertido contestar a las preguntas, además de que ayuda a que nos conozcamos todos un poquito mejor.

Y aquí tenéis el premio y sus normas:
Normas
Nombrar y agradecer al blog que te concedió el premio.
Contar 11 cosas sobre ti.
Responder al cuestionario y dejar uno nuevo.
Nominar a otros 11 blogs de reciente creación o con menos de 200 seguidores.
Informar a los blogs nominados del premio que le has otorgado. 

11 Cosas sobre mí:
1- Este año empezaré la carrera de filologia catalana
2- No he leído El señor de los anillos
3- Siempre he querido ir a Disneyland
4- Me encanta el helado de vainilla
5- Tengo miedo de las montañas rusas
6- Tengo muy mala memoria con los nombres, por lo que, al terminar un libro a veces no recuerdo como se llamaba la protagonista (triste, lo sé)
7- Me gustan los juegos de mesa
8- Me encantaría entrar en una casa con puertas secretas
9- No sé frenar con los patines
10- No aprendí a nadar hasta los 12 años
11- Adoro ir al cine solo para comer palomitas de maíz

Respuestas a las preguntas:

1.  Cual es tu libro favorito?
El nombre del viento, de Patrick Rothfuss. Me encanta la manera de narrar la historia, la forma en que se expresan los personajes, las aventuras, el misterio, el protagonista, la trama. la magia,..vamos, todo en general.

2.  Cual es tu personaje femenino favorito? Por qué? 
Me ha costado mucho decidirme, pues aunque hay varios que me gustan, ninguno me ha enamorado. Aún así, me quedo con Hermione Granger, pues es muy lista y está llena de sorpresas. 

3.  Cual es tu personaje Masculino favorito? Por qué?
Aunque hay varios que me gustan mucho, me decanto por Jace, de Cazadores de sombras. Me encanta su sarcasmo y su forma de ser <3

4.  En cual libro te gustaría entrar y hacer parte de la historia? 
Elantris, pues es un mundo muy emocionante y además, existe la magia :D

5.  Que libro de los que has leído ha tenido un final inesperado? 
Sin duda, el que me dejó de piedra fue el de En llamas, tan repentino y seco....dejándote con la miel en los labios.

6.  Que temática te gusta leer? 
Los libros de aventuras, comedia y mucha magia

7.  Que libro te ha decepcionado?
 Recientemente La mujer que vivió un año en la cama. Podría escribir mucho sobre lo que no me ha gustado, pero sería repetirme, así que, os remitiré a la reseña.

8.  Te gusta que los libros tengan películas? Por qué?
 Sí, porque así podemos poner voz y cuero a aquellos personajes que nos enamoraron. Además se da a conocer la historia entre la gente. Aún así, creo que últimamente se están excediendo un poco y hacen demasiadas adaptaciones.

9.  Si pudieras tener un poder cual sería?  Y por qué? 
Mmm...telequinesis. ¿Os imagináis poder girar las páginas de los libros solo con la mente?  xD

10. Si pudieras viajar a una época? Por qué? 
Al siglo XVIX, pero solo si yo pudiera pertenecer a la aristocracia. Me parece una época muy emocionante de la historia, donde aún había reyes. nobles y vasallos, además de nuevos 
descubrimientos

11. si pudieras cambiar algo de tu vida que seria? Por qué? 
Que fuera más larga. ¡porque tengo demasiados libros pendientes y muy poco tiempo! :P

Mis preguntas son:
1- ¿Cuál es tu escritor favorito?
2- Pregunta obligatoria: ¿Cuál es tu libro favorito?
3- Un deseo
4-  ¿Personaje literario femenino favorito?
5- ¿Dónde sueles comprar tus libros?
6- ¿Cuál es el libro más tocho que has leído?
7- ¿Alguna vez has ganad un concurso de algo?
8- ¿Alguna manía literaria?
9- ¿Qué es lo que siempre has querido ser?
10- ¿Cómo te sientes en este momento?
11- ¿Qué otro blog literario me recomendarías visitar?

Y los nominados...

16 comentarios:

  1. Muchas felicidades por los premios!!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el premio! Respondo en mi blog a las preguntas. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas felicidades por los premios!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades! Me encantan esta clase cuestionarios :D

    http://coraline-hope.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la nominacion.. En estos dias subo la entrada con mis respuestas !
    Que tengas un lindo fin de semana y nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, y gracias, ya me pasaré por tu blog a verlo.

      Nos leemos^^

      Eliminar
  6. Hola linda!
    Felicidades por el premio y muy interesantes respuestas.
    Saludos y que estés super =D

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por el Premio; y muchas gracias por la nominación! *-*

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias y felicidades a la vez , un besote!!

    ResponderEliminar

"Sabes que has leído un buen libro cuando al cerrar la tapa después de haber leído la última página te sientes como si hubieras perdido a un amigo." Paul Sweeney