miércoles, 11 de febrero de 2015

Book Tag 12: Redes Sociales

Hoy de nuevo, para variar un poco y dejar de lado las reseñas pendientes, os traigo un Book Tag. Fui nominada a él gracias al blog de Agus y Bety (¡mil gracias chicas!), toda una sorpresa, y enseguida me puse manos a la obra para hacerlo.

BOOK TAG: REDES SOCIALES
¿En qué consiste? Pues como la mayoría de Books Tags, en responder varias preguntas sobre libros, en esta ocasión, relacionadas con las redes sociales más conocidas. Aunque es obligatorio nominar a alguien, yo os nomino a todos, porque la verdad es que he disfrutado mucho respondiendo las preguntas y me da pena que no lo disfrutéis todos.

En fin, sin más dilación, aquí tenéis las preguntas y sus respuestas :D


1. Twitter
¿Cuál es tu libro corto (máx 240 páginas) favorito?
¿Quién es ella?, de Jerry Spinelli
Si tuviera que nombrar solo uno de mis libros favoritos, me sería  imposible. ¡Hay tantos! Por lo general, estos suelen ser largos, por lo que me he visto en problemas para encontrar uno que fuera relativamente corto. Finalmente me he decidido por  este, un libro poco conocido que me emocionó mucho.


2. Facebook: 
¿Cuál es un libro que te hayan presionado a leer?
Los juegos, de Ted Kosmatka
Este es el primero que me viene a la cabeza, a parte está, claro, de todos los libros de lectura obligatoria del colegio. La verdad es que fui presionada por mi hermano, que estaba ansioso por que me leyera este libro que tanto le había gustado. Al final, para mi decepción, no me gustó tanto como me había esperado.

3. Tumblr:
 ¿Qué libro leíste antes de que fuera cool?
El nombre del viento, de Patrick Rothfuss
Lo leí por primera vez hace unos cinco o seis años, antes de que el autor se hiciera realmente famoso. Me gustó tanto el libro, el cuál leí por ordenador, que años más tarde compré la edición de lujo en papel.

4. My space: 
¿Cuál es el libro que ya no recuerdas si te gusto o no?
Epic Fail, de Claire LaZebrick
Este es un libro que no me ha aportado nada, principalmente porque antes de hacer click en mi reseña, no me acordaba absolutamente de nada.


5. Instagram: 
¿cual fue un libro tan hermoso al que le tomaste una foto? 
La emperatriz de los etéreos, de Laura Gallego García
Tengo que confesarlo: siempre me fijo en la portada. Es un gran defecto, lo sé, pero no puedo hacer nada para cambiarlo. Aunque son muchos los libros que me han enamorado por su portada, en cada Book Tag repito con el mismo. Y es que la edición de lujo tiene brillantes y es preciosa.


6. Youtube: 
¿Que libro deseas ver convertido en película?
La quinta ola, de Rick Yancey
Aunque en general las adaptaciones no me gustan, por solidaridad con mi hermano, voy a decir este libro. A mí también me gustó mucho y aunque me imagino una adaptación al estilo The host, nunca se sabe, quizás haya un milagro y sea buena.


7. Goodreads:
 ¿Qué libro le recomiendas a todos?
La princesa prometida, de William Goldman
Cada uno tiene su género, y hay libros que no emocionan igual a una edad que a otra. Aún así, si tengo que recomendar uno, me decidiría por este, apto para todos los públicos, original y un clásico.


8. Lectorati: 
¿Cual es  el libro que te gusta y esta originalmente escrito en español?
El ciclo de la luna roja, de José Antonio Cotrina
Iba a mencionar este en la pregunta anterior, pero luego he visto que aquí podía encajar a la perfección. En serio, está tan bien escrito, que no parece que el autor sea español. 

3 comentarios:

  1. Lo tengo por hacer, a ver cuándo me pongo xD
    La princesa prometida está´muy bien ^^

    Besoooos =)

    ResponderEliminar
  2. Coincido contigo en el libro "La emperatriz de los Etéreos", yo igual lo compré por su portada jajajajaja ahora es mi próxima lectura ;3
    Que buen tag en general, ya lo realizaré para mi blog muy pronto :3
    Espero te pases por mi blog, http://www.corazonesdepapelrojizo.blogspot.com :) solo si quieres
    Besotes!

    ResponderEliminar

"Sabes que has leído un buen libro cuando al cerrar la tapa después de haber leído la última página te sientes como si hubieras perdido a un amigo." Paul Sweeney