domingo, 20 de diciembre de 2015

Sorteo Literarios XVI

Bueno, y con todos estos días de ausencia, he acumulado un buen montón de sorteos literarios navideños a los que quizás os interesa apuntaros. ¡Un libro siempre es un buen regalo (sea navidad o no :P)!
Aquí os dejo los banners, que también podéis encontrar en el lateral del blog. ¡A ver si tengo suerte en alguno!
Sorteo "Días de perros"
 

Sorteo camiseta literaria
 

Sorteo +500 seguidores

Sorteo 150 seguidores
 

Sorteo nacional navideño de #YoLeoNewAdult en castellano

Blog: Juvenil-Romántica

Sorteo navideño "Pablito no quiere nacer"
 
Blog: Isa Romero Cortijo

Sorteo navideño

Blog: La sombra de tus ojos

Sorteo "gracias por venir"

Blog: Lo que leo

Sorteo Kindle navidad

16 comentarios:

  1. ¡Hola!
    ¡Qué de sorteos! Quizás me apunte en alguno :) Muchas gracias por animarte a participar en el mío, se agradece ^_^
    Con cariño,
    Lurei Book

    ResponderEliminar
  2. Vaya, hay un montón!
    Mucha suerte en todos ellos
    BEsos

    ResponderEliminar
  3. Pues mucha suerte en todos :D
    No te has apuntado al mío T-T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa. ya lo sé, me pareció muy interesante, pero tengo por costumbre no apuntarme a los sorteos de Giveaway, porque me estresa mucho no saber qué puntos se pueden hacer antes de apuntarme.

      Suerte con tu sorteo^^

      Eliminar
  4. Hola, mucha suerte. Ya nos contaras si te toca algo, besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola ♡ ¿Qué tal va diciembre? ☕

    Yo soy muy vaga para apuntarme a sorteos, pero suerte con los tuyos!

    Te espero en La Reina Lectora ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues des de ahora bien, como empiezan mis vacaciones... ;P
      Lástima que no te apuntes, los premios bien merecen la pena...

      Eliminar
  6. gracias por anunciar mi sorteo. En unos días espero poder dar ya el resultado.

    Aprovecho y me quedo como seguidora, que no te tenía fichada.

    bsos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te quedes por aquí, y a ver si tengo suerte^^

      Eliminar

"Sabes que has leído un buen libro cuando al cerrar la tapa después de haber leído la última página te sientes como si hubieras perdido a un amigo." Paul Sweeney