miércoles, 10 de febrero de 2016

Frases memorables: Posdata: Te amo


"Recuerda que aunque estemos solos, estamos unidos en la soledad."

"Vamos a durar. ¿Sabes cómo lo sé? Porque aún despierto cada mañana y lo primero que quiero hacer es ver tu rostro."

"Sabía que la gente decía que un día volvería a ser feliz y que aquella sensación sólo sería un recuerdo lejano. Sin embargo, alcanzar ese día era la parte difícil."

Ya estoy otra vez con un par de citas. Esta vez son del libro Posdata: Te quiero, de Cecelia Ahern. Este libro se hizo especialmente famoso a partir de la película (que recomiendo encarecidamente), y a lo largo de su lectura podemos encontrarnos citas tan bonitas como las de arriba.

Fue un libro que me gustó, una novela romántica muy recomendada, llena de dulzura y un poco de drama. Además, la trama, basada no solo en el romance, como solemos estar acostumbradas, si no también en la superación de la pérdida, hace que esta novela sea realmente especial. En fin, os dejo aquí el enlace a la reseña, espero que os animéis a darle un vistazo ;)

14 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Sí, son mis favoritas de la novela, me alegro de que te gusten^^

      Eliminar
  2. A mi me gustó mucho, tanto el libro como la película. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí la película no tanto, pero claro, siempre se dice que es mejor el libro ;)

      Eliminar
  3. Bueno soy adicta al romance así que gracias por el descubrimiento no tenía ni idea de esta historia.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Yo no leí el libro, pero sí vi la película en su día y la verdad es que me gustó muchísimo. Recuerdo que solté alguna que otra lágrima en alguna escena concreta.

    Un beso.
    Criss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gustó la película, ya sabes, el libro siempre es mejor ;)

      Eliminar
  5. No he leído el libro pero la película me encantó. Es de esas pelis que no olvidas fácilmente y me emocionó muchísimo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que es una muy buena adaptación, ojalá te animes a leer el libro ;)

      Eliminar
  6. Hola!
    A mi también me encantó este libro cuando lo leí
    realmente la autora es muy buena, me parecen que todas sus historias son bastante originales
    Un saludo
    http://yeswecanreadtogether.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, otro que leí de la autora, Al final del arco iris, me gustó mucho^^

      Eliminar
  7. ¡Hola, Laura! Yo hace ya varios años que leí el libro, pero tengo ganas de releerlo y más viendo las frases que has destacado. La película si que no me gustó mucho, creo que eliminó lo mejor del libro... ¡Saludos! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sí? Yo la vi hace años y es cierto que había varias cosas diferentes, pero aún así no me disgustó. Espero que lo vuelvas a leer y te guste igual que la primera vez^^

      Eliminar

"Sabes que has leído un buen libro cuando al cerrar la tapa después de haber leído la última página te sientes como si hubieras perdido a un amigo." Paul Sweeney