viernes, 5 de octubre de 2012

Este título ya l he visto VII: Mentirosa

Hola!
A pesar de que estoy agotada tras haber superado una semana de exámenes, estoy aquí, como cada primer viernes del mes con esta sección, donde analizo y os presento, libros varios que tienen el mismo títul.
Hoy voy a hablaros del libro Mentirosa, del cuál podéis ver la reseña haciendo click aquí.
He de avisaros, que no he encontrado ningún libro ya títulado "Mentirosa", pero si Liar, que es el título original del libro en inglés.

Libro que leí: Liar, de Justine Larbalestier
Sinopsis:
No mentiré, No mentiré, No mentiré, No mentiré, No mentiré, No mentiré, No mentiré, No mentiré, No mentiré, No mentiré, No mentiré, No mentiré, No mentiré, No mentiré, No mentiré, No mentiré, No mentiré, No mentiré, No mentiré, No mentiré, No mentiré, No mentiré, No mentiré, No mentiré, No mentiré, No mentiré, No mentiré, No mentiré, No mentiré, No mentiré, No mentiré, No mentiré, No mentiré, No mentiré, No mentiré, No mentiré, No mentiré, No mentiré, No mentiré, No mentiré, No mentiré,...

1. Liar, de Barry L. McManus

Sinopsis (traducida del inglés):
Las confesiones suelen estar motivadas por el deseo de reducir el miedo y minimizar las consecuencias. A veces las "técnicas duras" diseñadas para intimidar o amenazar a una persona pueden dar lugar a una confesión poco fiable o irreal. Proporcionar a una persona una justificación de su / su maldad culpable es la clave para obtener una confesión. El paradigma que cambia para obtener inteligencia consiste en motivar a la persona para que nos proporcione información mediante el desarrollo de una relación, vínculo o apego con el entrevistador. El uso de "técnicas blandas" a menudo puede dar más información. En su libro "Liar: El arte de detectar el engaño y la obtención de respuestas", el Sr. McManus ofrece a los lectores métodos probados y verdaderos de técnicas de interrogación eficaces. Desde los primeros tiempos del engaño a través de las prácticas modernas de engaño, el Sr. McManus ofrece una base sólida sobre la que el lector pueda construir su / sus habilidades eficaces de detección de engaños. Una lectura obligatoria para los abogados en las comunidades de control, información y seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Sabes que has leído un buen libro cuando al cerrar la tapa después de haber leído la última página te sientes como si hubieras perdido a un amigo." Paul Sweeney