sábado, 21 de mayo de 2016

Frases Memorables: Jekel loves Hyde

"Algunas personas creen que el suicidio condena el alma al infierno. Sin embargo Cristo mismo había nacido para sacrificar su vida."

Esta cita no es nada representativa del libro.  En serio. Simplemente la leí me gustó y decidí recatarla para vosotros. Porque, es totalmente cierta, ¿no? No sé, a mí me pareció curiosa.

En cuanto al libro, la cita pertenece a Jekel loves Hyde, de Beth Fantaskey. Este libro consiste en una adaptación a la actualidad del clásico "El extraño caso del doctor Jekyll y el señor Hyde". " Como experimento es interesante, porque la temática se aleja un poco de lo que estamos viendo últimamente en la literatura juvenil.

 La trama me gustó y tanto el romance como los personajes tienen profundidad. Quizás el único pero que le puedo sacar es que la amiga de la protagonista me sacó de quicio. Ah, y que justamente mi versión era una mala traducción y por eso la lectura se me hizo algo difícil. Por lo demás, no estuvo mal. Os aconsejo darle una ojeada a la reseña. ¿Vosotros conocíais el libro?

8 comentarios:

  1. Interesante frase, da sobre que pensar, me gusta leer clásicos así que me resultaría curioso leer esta nueva versión.

    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, tras leer este remake del clásico me decidí a leer el original^^

      Eliminar
  2. ¡Hola, Laura! ¿Qué tal? Me habré perdido 1000 entradas tuyas en las últimas semanas, pero aquí estoy para ponerme un poco al día :-)
    No conocía el libro de nada, pero por lo que dices, no es malo. La frase es llamativa, no es de esas que tal vez impacten, pero si hace reflexionar.
    ¡Saludos! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Ya ves, he estado respondiendo tus comentarios, parece ser que te estás poniendo al día con el blog :)
      Muy feliz de tenerte de nuevo comentando por aquí, valoro mucho tus opiniones.
      En cuanto al libro, es un remake interesante :)

      Eliminar
  3. Hola!
    La frase es un poco profunda ¿no?jajaja
    No conocía el libro pero la portada me llama la atención,voy a echarle un vistazo a la reseña.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, sí, no tiene absolutamente nada que ver con el libro, pero me pareció muy curiosa... ;)

      Eliminar
  4. El tema de la novela es genial y la frase es de puro impacto O_O
    Besotes impresionados.

    ResponderEliminar

"Sabes que has leído un buen libro cuando al cerrar la tapa después de haber leído la última página te sientes como si hubieras perdido a un amigo." Paul Sweeney