sábado, 23 de marzo de 2013

Concursos XXI

Hola! Hace tiempo que no me apunto a ningún sorteo/concurso y los pobres se me han ido acumulando. Aquí os traigo información, a ver si os animais:

Sorteo +500 seguidores:
El blog Pasiónlectora ha organizado este sorteo para celebrar sus 500 seguidores. ¡Felicidades! En este sorteo se puede ganar el libro que quieras a un precio máximo de 20€. Por un lado hay los puntos obligatorios (ser seguidor) y también algun puntos extra. La fecha límite es el 30 de marzo y es a nivel internacional. Para saber más, click aquí

Sorteo de inauguración:
Hace poco la administradora del blog Yo,yo misma, Irene ha creado un nuevo blog literario llamado Ilovebooks. Y lo inaugura...¡con un sorteo! Solo debes seguir el blog y comentar tu participación en la entrada del blog. Luego puedes hacer algunos puntos extras, y todo para conseguir...¡el libro que quieras! Hay tiempo hasta el 31 de marzo. ¡Deseadme suerte!

Concurso conjunto Pequeños Dragonflies:
Hace días me enteré de este concurso organizado por Aquellaspequeñascosas y Dragonflies. Sí, habéis oído bien: concurso. Hay un total de cinco pruebas, que podéis encontrar en este link. Hay varios packs de premios y no es necesario participar en todas las pruebas. El concurso es solo a nivel nacional y el plazo termina ¡hoy, 24 de marzo! Siento haber tardado tanto en anunciarlo, pero es que no tuve tiempo :S Las pruebas son muy fáciles, ¿por qué no lo intentáis?

Sorteo 100 seguidores:
Sí, hace a penas un mes que el blog Ilovebooks está en funcionamiento, pero y organiza un sorteo para celebrar sus ¡100 seguidores! Las bases son muy parecidas a las del sorteo de inaguración: el único requisito obligatorio es seguir el blog y comentar tu participación en este link. Luego, hay algunos puntos extras muy fáciles de hacer. Se sortea el libro de "Los días que nos separan" y la fecha límite para apuntarse es el 15 de abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

"Sabes que has leído un buen libro cuando al cerrar la tapa después de haber leído la última página te sientes como si hubieras perdido a un amigo." Paul Sweeney