miércoles, 17 de abril de 2013

Concursos XXII

Saludos!
Últimamente ando muy justa de tiempo  (hace tres días que no leo ni un solo libro, como siga así, pronto estaré tirándome de los pelos) y además con la entrada de la primavera...¡he de reorganizar mi armario!
Y claro entre una cosa y otra....incluso había dos sorteos a los que tenía ganas de apuntarme, pero se me pasó el tiempo y... en fin. Aquí os traigo estos dos a los que espero que os animeis:

Sorteo 3º Aniversario (III):
Pasajaesromanticos ha hecho tres sorteos para celebras su 3º aniversario. El primero, me enteré demasiado tarde; el segundo, se me pasó; y el tercero es este de aquí. Hay tiempo hasta el 22 de abril y el único requisito es ser seguidor. ¿Qué libro se sortea? Pes no se sortea uno, sino dos: "La felicidad de un té contigo" y "La mujer que vivió un año en la cama". Click en el banner para participar




Sorteo Día del libro:
Y este segundo sorteo es del blog entrepáginasperfectas. No he visto muchos sorteos del día del libro y este, el primer que he encontrado, me ha parecido interesante. Se sortea el libro "El coraje de Miss Radfield" y los únicos requisitos son ser seguidor y anunciarlo en facebook/twitter. Hay tiempo hasta el 11 de mayo, aunque siento decir que solo es nacional. ¿Alguien se anima? ¿Voy a tener competencia? Click en el banner para saber más.

3 comentarios:

  1. Si es que se nos juntan mil cosas ;o) Te deseo suerte en los sorteos. Y muchas gracias por pasarte por mi blog y decirme cuánto pesa el "temible" en español, qué curioso que pese menos!!
    Un besote sabio.

    ResponderEliminar

"Sabes que has leído un buen libro cuando al cerrar la tapa después de haber leído la última página te sientes como si hubieras perdido a un amigo." Paul Sweeney