miércoles, 15 de marzo de 2017

BookTag 28: Demasiada información

¡Hola a todos!
Hoy vengo con un entretenido BookTag al que me nominó la cotilla fantástica Viry del blog La biblioteca del inframundo. ¿Sabéis que los BookTags, permiten conocer mejor los gustos al Bloggero? Bien, pues este sería el colmo de los booktags, porque hay cada pregunta...

En fin, espero que os divirtáis y que os guste cotillear un poco por aquí...

▶ ¿Qué llevas puesto?
Ahora mismo...una serpiente verde como anillo en el índice, dos coletas en la mano derecha, un reloj digital de pulsera y morado en la mano izquierda y las gafas. Oh, y un collar con dos delfines. (¡Ah! ¿Que la pregunta era sobre la ropa? ¡Pues haber especificado...!)

▶ ¿Color favorito?
De mi hermano el azul, al igual que el de mi mejor amiga, a mi madre le gusta el negro y mi padre...creo que es acromático. Oh, y este es mi color favorito.

▶ ¿Último regalo que te han hecho?
Ayer me regalaron unos bombones de chocolate para merendar. No soy muy fan del chocolate :/

▶ ¿Cuánto mides?
Esto...lo dejaremos en que soy una edición de bolsillo.

▶ ¿Cuánto pesas?
Peso 42 veces lo que pesa mi edición de El temor de un hombre sabio.

▶ ¿Algún tatuaje?
Sí, este, no me gustó mucho.

▶ ¿Algún piercing?
En mi familia solo mi madre, que yo sepa.

▶ ¿Pareja de ficción favorita?
¿Con todo lo que he leído y me preguntas por mi pareja de ficción favorita? Creo que voy a señalar un libro al azar que me guste y ese será mi respuesta....Lo tengo, Lochan y Maya, del libro Prohibido, Tabitha Suzuma (un libro que recomiendo a Omaira)

▶ ¿Cuál es tu serie favorita?
De pequeña me gustaba mucho Detective conan y One piece (y aún me gustan y las sigo)
No, ahora en serio, recomiendo mucho las series de Modern Family y Merlí (esta última está producida por TV3)

▶ ¿Cuáles son tus bandas favoritas?
Las de colores Si la pregunta se refiere a grupos musicales, La oreja de Van Gogh, es el único grupo que me ha gustado y que incluso tengo en CD (Bé, también tengo Los pitufos en CD, pero creo que eso no cuenta, aunque de pequeña me encantaba)

▶ ¿Algo que echas de menos?
Leer mis libros favoritos como si fuera la primera vez, como si nunca los hubiera leído.

▶ ¿Canción favorita?
La de Jueves de La oreja de Van Gogh me parece preciosa. <3

▶ ¿Cuántos años tienes?
Es muy fácil, yo solo os digo que, lo que me falta para tener cincuenta, es el doble de mi edad menos trece. ¡Arriba las manos esa gente de ciencias! 

▶ ¿Tu signo zodiacal?
Piscis, pero no creo en estas cosas.

▶¿Cualidad que buscas en la pareja?
Bueno, no soy de pedir mucho, con que sea el protagonista de alguno de mis libros favoritos me conformo.

▶¿Frase favorita?
"Era de noche, y sin embargo llovía". Como nos contó un profesor en clase, esta frase se suele utilizar como ejemplo de discurso sin consistencia o lógica, porque nada tiene que ver una cosa con la otra. Durante semanas, le estuve dando vueltas a la frase, intentado encontrar un contexto en el que pudiera funcionar, hasta que finalmente escribí un relato. Podría haber escogido como "frase favorita" cualquiera de un libro que me haya gustado, pero como no me decidía por ninguna...

▶ ¿Compañía de teléfono favorita?
Cualquiera a la que le hable en catalán y no me cuelgue. Por ahora ninguna. Es una buena técnica para deshacerme de las llamadas molestas de Telefónica, Movistar, Vodafone, etc.

▶ ¿Color que odias?
El blanco, especialmente para pintar. Siempre me pareció un plastidecor inútil...

▶ ¿Música alta o baja?
Baja, normalmente a -1 o -2. No, incluso así me parece muy alta, se oye la estática de los altavoces :/

▶¿Dónde vas cuando estas triste?
Pues visito esta página, la verdad es que siempre me río con las aventuras de Lorzagirl y siempre consigue sacarme una sonrisa, porque es divertidísimo. Conocí el blog por la recomendación de alguien de por aquí, y decidí empezar a leer su blog y los comentarios desde el principio. Aún estoy en el año 2007 xD

▶ ¿Cuánto tardas en ducharte?
Un minuto en verano si es en la ducha que hay antes de meterte en la piscina. El resto del año, bah, quince minutos...aunque luego tardo otros quince en secarme y vestirme.

▶ ¿Cuánto tardas en prepararte por la mañana?
Mi récord es de 10 segundos, aunque de media tardo entre treinta segundos y un minuto. Eso es lo que tardo en mentalizarme para salir de la cama, no soy de las que retrasa el despertador constantemente, me gusta ir con tiempo de sobra.

▶ ¿Alguna vez has participado en una pelea física?
Huy, sí, con mi padre y mi hermano (en plan broma), un montón de veces. Pero lo dejé cuando ya no me vi con fuerzas como para ganar (bueno, a mi padre no le gané nunca).

▶ ¿Qué te gusta físicamente en una persona?
Sus ojos, a mí me gusta que me miren a los ojos.

▶ ¿Qué no te gusta físicamente en un persona?
Que sea incorpóreo, realmente me parece algo de muy mal gusto.

▶ ¿Razón por la que entraste a YouTube?
La mayoría de las veces, porque me equivoco cuando quiero entrar en gmail y el doy al botón de Youtube.

▶ ¿Miedos?
Los libros excesivamente descriptivos. Cien años de soledad

▶ ¿Última cosa que te hizo llorar?
Mis lentillas.

▶ ¿Última vez que le dijiste a alguien que le querías?
A mi madre. Ayer. Antes de pedirle dinero para el bus xD 

▶ ¿Significado tras tu nombre de YouTube Blogger?
Bueno, no os lo vais a creer, pero... Laura Coll es mi nombre de verdad xD
Antes tenía el nick de Laurita, pero había demasiadas Un día de estos las Lauras invadiremos el mundo muahahaha y me lo cambié.

▶ ¿Último libro que leíste?
Teme, de Lisa McMann. El libro me ha gustado tan poco que estoy indecisa entre hacer una reseña o una crítica destructiva

▶ ¿Qué libro estás leyendo ahora?
Canigó, de Jacint Verdaguer. Lecturas obligatorias, yujú ¬¬

▶ ¿Última serie que viste?
Modern Family. Y la vemos en familia :)


▶ ¿Última persona a la que le hablaste?
Mi madre, le acabo de abrir la puerta de casa

▶¿Cuál es la relación entre tu y la última persona a la que le enviaste un mensaje?
Aunque en mi plato suele haber el triple que en este
Amistad, es una compañera de clase.

▶ ¿Comida favorita?
Sopa rellena, también llamada sopa de navidad. Aunque mi madre la hace durante todo el año.

▶ ¿Lugar que quieras visitar?
Hogwarts. No ha sido difícil elegir.

▶¿Último lugar en el que estuviste?
¿El bus cuenta? ¿No? Pues la universidad.

▶ ¿Amor platónico?
Hay varios personajes literarios que podría mencionar...Demasiados...Tengo un problema.

▶ ¿Última vez que besaste a alguien?
A mi madre, que como digo, acaba de entrar por la puerta.

▶ ¿Última vez que te insultaron?
Esta mañana, una amiga, siempre que le hago un zasca me insulta en plan bien xD

▶ ¿Sabor favorito?
Vainilla <3 Solo me gustan los helados de ese sabor.

▶ ¿Qué instrumentos tocas?
Bueno, sobretodo toco el instrumental informático, es decir, el teclado, el ratón, la pantalla del portátil...

▶ ¿Pieza favorita de joyería?
Pulseras. Y tengo muchas porque soy muy destructiva...

▶ ¿Última canción que cantaste?
I will, de The Beatles. La tuve que cantar para una obra de teatro de la clase de alemán, con lo mal que canto yo...

▶ ¿Frase favorita para ligar?
Esto...no, no tengo ninguna y no la necesito muahahaha (?)

▶ ¿Cuando fue la ultima vez que saliste con alguien?
Hum, diez minutos, porque acompañé a la niña a la que le doy clase de repaso de matemáticas a su casa :P

▶ ¿Quién debería responder estas preguntas?
Muahahaha. Las diez primeras personas que comenten. ¡Todo vuestro!

Y eso ha sido todo. Voy a darle a publicar antes de que me arrepienta...

34 comentarios:

  1. Lo cierto es que comentar es firmar el contrato, y me gustan este tipo de entradas pero luego me da una pereza... xD Lo haré entre esta semana y la que viene, y a ver qué sale.

    A mí, sí me gusta el chocolate. Voy a clases de alemán también :D aunque estoy en el primer año solamente; también voy a dar clases de apoyo a un niño peque, y bueno... Echo de menos la universidad :( ¡admiro que hagas todo eso a la vez!

    Me apunto esa comida porque no la conocía... Y por supuestísimo que comparto Hogwarts como lugar al que me gustaría ir. En fin xD ya paro, que me arranco y... no no.

    ¡Un besote enorme, Laura! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Jaja, tranquila, si no tienes tiempo no pasa nada, tampoco es cuestión de obligar a nadie...

      ¡Oh! ¿Haces alemán? Und wie geht's?

      Uf, sí, hago todo eso a la vez, pero voy fatal de tiempo...

      Huy, pues tienes que probarla, está buenísima^^

      Un beso y un abrazo^^

      Eliminar
  2. Me he reído con tu forma de responder jaja
    También soy edición de bolsillo
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado^^ ¡Vivan las ediciones de bolsillo!

      Eliminar
  3. Hola!!
    Me encantan estos tags y poder conocernos un poco más.
    Un slaudo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Y tanto! A ver si te lo llevas al blog y cotilleo un poco sobre ti :P

      Eliminar
  4. ¡Hola, Laura! Presiento que éste es el principio de un gran comentario :D Bueno, quedamos en que me perdonas que no lo haga en mi blog (sé que me despistaré y lo dejaré pasar demasiado tiempo y todavía tengo pendiente buscar el libro que me dijiste que tenía que empezar por ES..), así que iré comentando tus respuestas y respondiendo:
    - Por lo que veo son preguntas medio raras "¿qué llevas puesto?". ¿Una serpiente como anillo? No te voy a decir que me parezca un animal precioso... Jjajja, pero veo que sabes jugar con la pregunta. Yo no llevo nada de complementos y como tú has pasado de la ropa, yo también xD
    - El violeta es un color que también me gusta, aunque yo tengo colores favoritos dependiendo de para qué. Para vestirme, menos amarillo o colores chillones, cualquiera. Para libretas, si no tienen dibujos me gustan negras o grises. Las paredes me gustan blancas y.. no creo que todo esto sea muy interesante, así que paro.
    - ¿Te regalaron unos bombones y no te gusta el chocolate? ¿De ningún tipo? Yo tampoco soy muy fan, pero de vez en cuando no me desagrada xD Umm.. último regalo que me han hecho... no sé...intento recordar... pues me remontaré a después de Reyes cuando fui a un mercadillo de libros a 1 € y mi familia me dio vía libre para coger (aunque al final tampoco me pasé, me compré 4).
    - Qué exagerada, decir que eres edición de bolsillo xD Yo mido aproximadamente 1,70. Tampoco es que sea exageradamente alta.
    - No recuerdo cuánto pesaba tu edición de ese libro, pero me parece curiosa tu manera de responder. Yo el peso.. paso ¡¡eso es una pregunta indiscreta!! xD
    - Pensé que el enlace del tatuaje me iba a llevar a alguna foto que habías puesto hace tiempo xD Desde luego, sabes evadir respuestas jajaj Yo ni eso ni piercing, solo con pensar en una aguja me mareo.
    - ^^ "Prohibido"... lo tengo en busca y captura, a ese si le tengo muchas ganas :D Así que no te preocupes, que no me olvido. Yo también he leído muchas que me han gustado, pero diré Edward y Bella por la ansiedad con la que leí esa saga y mi desesperación con las películas.
    - No he visto ninguna de las series que mencionas :( Las conozco, pero no las he visto. De pequeña, diría que estaba muy enganchada a Doraemon y de adulta... uff, me engancho fácilmente a cualquiera. Las que seguí durante años y tengo un buen recuerdo son "Perdidos" y "House".
    - Lo de los libros.. no puedo añadir nada, estoy totalmente de acuerdo contigo.
    - Esa canción que mencionas siempre me ha parecido muy emotiva y creo que por eso deja tanta huella. Una de mis canciones favoritas ahora es "Water under the bridge" de Adele. Yo cambio mucho de canción favorita y esa es la que ahora mismo más me gusta oír.
    - La edad.. mira que te gusta hacer sufrir a la gente con acertijos. Yo sé cuál es, así que no tengo que adivinar y la mía también te la dije, así que me ahorro ponerla xD
    - Coincides en horóscopo con mi padre, yo soy escorpio pero tampoco creo en eso.
    - Lo de las parejas.. bah, no pides nada jajaj Bueno, si encuentras la manera de que aparezca, me llamas, para darte una lista de mis candidatos favoritos y que me hagas aparecer alguno.
    - Qué frase más rara, como dices no tiene conexión una cosa con la otra y no se me hubiera ocurrido mencionar algo así como favorita. Yo, como ahora estoy haciendo como te dije mi libreta con las frases, te voy a decir una de las que he apuntado que más me han gustado: "Hay seres cuyo destino es encontrarse. Estén donde estén. Vayan a donde vayan. Un día se conocen" (Claudie Gallay). Últimamente estoy un poco romántica y filosófica (en plan pensar en el futuro) y esa frase me parece muy atrayente.
    - Jjajaj, ¿en serio te cuelgan al hablarles catalán? xD A mí es que nunca me llaman, así que no tengo que intentar evadirlos. Y no tengo ninguna favorita, sencillamente con la que estoy, estoy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. - Ahora veo que me odiarás por decir que me gustan las paredes blancas porque odias el blanco. A mí ningún color me disgusta especialmente, como dije antes, depende de para qué.
      - Lo de la música, yo no soporto a la gente que la pone a un volumen digno de que les escuchen desde el otro extremo de la ciudad.
      - Qué blog más peculiar, no lo había visto nunca. Pero bueno, es genial que te esté gustando porque te quedan 10 años de lectura :)
      - Definitivamente, las preguntas son raras, me parece extraño que a alguien le cause curiosidad cuánto estamos en la ducha (a menos que fuera un futuro compañero de piso). Pero bueno, nos parecemos en los tiempos.
      - ¿10 segundos? ¿pero cómo? Yo necesito al menos un minuto para quitarme la pereza y luego, unos 10 minutos para adecentarme un poco e ir a desayunar. Eso sí, no soy una impuntual, siempre llego a cualquier cita con al menos 10 minutos de antelación.
      - Jjajaj, así que dejaste las peleas porque ya no creías que fueras a ganar xD Yo participé en algunas así de broma y.. ejem.. nunca gané :(
      - Es que si alguien es incorpóreo será complicado que le mires a los ojos xD Físicamente no tengo preferencias, a mí lo único que me molesta de la gente son aquellos que no paran de hablar y no te dejan decir nada.
      - Vaya motivo para entrar a Youtube jajaj Yo es que soy de las que tengo Youtube abierto siempre que estoy en el ordenador y tengo siempre puesta música de fondo.
      - Te entiendo.. tu miedo es mi miedo xD No te recomiendo entonces que leas "Expiación"...
      - Sabía que ibas a poner algo como lo de las lentillas, de verdad, Laura, no quieres que conozcamos tu lado emotivo.. Yo lloré anoche pensando en lo que estaba pasando en mi actual lectura. No lloré a mares ni nada, pero se me empañaron los ojos.
      - Lo de decir "te quiero".. menudo motivo jajaj Yo, parecerá una insensible, pero no es algo que suela decir. No por nada, sino porque no soy de mostrar mucho mis emociones.
      - Si me llegas a decir que no te llamas Laura, me hubiera enfadado xD ¿Qué otro motivo podía haber para que usaras ese nombre? jajaj
      - ¡¡Crítica destructiva!! Pero en plan, cabrearte y ser irónica aunque justificando tus razones. Así me aseguro una tarde divertida leyéndote :D
      - Ya vi en Goodreads lo que te está costando tu lectura obligatoria, no sé cómo animarte... ¿tal vez mejore?
      - ¿Última serie que viste completa o última serie que has visto algún capítulo últimamente?. Como te puse antes, esa no la he visto. Yo creo que lo último que he visto fue un capítulo de CSI el fin de semana :-/
      - Lo de última persona a la que le hablaste, pues lo mismo, pero porque ella salía.
      - Si hablamos de Whatsapp, pues lo mismo, porque fue a Patt y a ti.
      - No te puedo negar que la sopa no despierta mi apetito :-/ A mí una comida que me tienta mucho son las arepas de pollo con salsa de aguacate (y eso que solo me las como unas 2 veces al año jajja).
      - Nada, tú poniendo imposibles como Hogwarts, aunque bueno, creo que hay un parte temático, así que eso sçi se podría visitar (y me apunto a esa visita) :D
      - Tú en la universidad, yo en el supermercado, sin duda somos gente de visitar sitios super interesantes xD
      - Amores platónicos.. volvamos al tema de que hay que inventar algo para sacar a los chicos de los libros...
      - ¿En serio solo te gustan los helados de vainilla? Ese sabor a mí solo me gusta mezclado con el de chocolate o turrón. Mi favorito es el helado con sabor a yoghurt ^^
      - Instrumentos... estoy igual que tú. La verdad es que nunca he sentido curiosidad por eso.
      - ¿Cómo que eres destructiva con las pulseras? ¿Qué les haces? :o Mi favorita es un collar con una piedra de howlita que me gané en un sorteo con un libro :)

      Eliminar
    2. - ¿Para clase de alemán cantaste una canción en inglés? Qué cosas te pasan... yo canto, a solas, si hay alguna canción en la radio que me gusta xD
      - ¿Para qué queremos frase para ligar si vamos a sacar al chico perfecto de un libro? Será innecesario xD La última vez que yo salí con alguien... el martes, mientras iba charlando con los compañeros de inglés al terminar la clase xD
      Y se acabó, no dirás que mi comentario es pequeño y que no he cumplido jajaj En serio, me ha gustado el tag y confirmar tu tendencia a crear respuestas creativas :) ¡Saludos! ;-)
      Posdata: Le di a publicar y no daba con 2... ¡¡he batido el récord!! :o

      Eliminar
    3. (Laura hace crujir los dedos, hace un par de ejercicios de calentamiento, prepara la comida y la cena, pone un cartel de No molestar en su habitación)
      ¡Hola! Enhorabuena Omaira, ¡has batido tu récord! La de tiempo que habrás invertido, me sabe mal…Prometo no hacer más entradas tan personales, que un poco más y me escribes un libro (por cierto, había pensado enviar tu comentario a una editorial, espero que no te moleste) Jaja, tranquila, yo es que encuentro muy entretenido hacer estas cosas, y claro, para variar un poco de tanta reseña hago este tipo de entradas una a la semana o así ; )
      Jajaja, sip, son preguntas muy raras….
      - Ey, pues el anillo fue regalo de cumple. Yo es que soy muy de llevar pulseras y cositas así (los anillos no me gustan), aunque las rompo con mucha facilidad.
      - ¡Pues a mí me parecía interesantísimo! No sé, pues a mí me gusta el violeta en general, para cualquier cosa. Mis paredes son blancas, pero si fuera violetas me encantaría :)
      - - Ya ves, no , no soy muy fan del chocolate, me lo puedo comer si tengo hambre, pero no lo hago por voluntad propia ni es algo que me apetezca. ¡Entre tú y Viry me dais una envidia! Por aquí no hay mercadillos :/
      - 1’50, aprox. Soy edición de bolsillo, definitivamente (aunque claro, con lo grandes que son las ediciones de bolsillo últimamente, yo creo que me ganan)
      - ¡Ajajá! Sip, creo que esta del peso solo lo podrá saber Patt…
      - Jajaja, ¿te pillé con lo del tatuaje, eh? Nah, no llevo ninguno, eso de tener cosas para siempre en la piel no es lo mío. ¿No te gustan las agujas en general?
      - Pues mira, Prohibido es uno que te iba a recomendar, pero no estaba segura de si hacerlo, por la trama, creo que es algo así como Flores en el ático, que sé que te gustó mucho, pero como aún no he leído esa saga, pues no sé si será mejor o peor y no quería que te llevaras una desilusión. A mí me gustó mucho. Pues mira, la pareja de Edward y Bella no la hubiera elegido yo, es una relación que vista ahora en perspectiva me parece muy tóxica. Aunque eso no quita que me gustara mucho la saga por cómo la escribió la autora.
      - ¡Doraemon! Yo también lo miraba. Detective conan y One piece son dos animes y las otras dos son de comedia y están muy recomendadas (La de Merlí también está en castellano).
      - Sí, a mí también me pareció muy emotiva, por eso me gusta tanto. Huy, yo como no soy muy de escuchar música, pues cuando me gusta una, me gusta esa y punto. La de Adele está muy bien : )
      - Jo, yo que os quería hacer pensar…
      - Hecho, te diré cosas, si consigo sacar a alguien de un libro, estoy probando con lo de leer en voz alta pero no funciona, al parecer, no tengo El don (no has leído Corazón de tinta, ¿verdad? Porque si no puede que no entiendas lo que acabo de decir…)
      - Es bonita la frase. Últimamente no estoy muy romántica yo, pero sin duda es preciosa.
      - ¿No te llaman? Suertuda. Sí, jaja, si les hablara en inglés quizás me contestarán pero como estos teleoperadores suelen ser de Madrid o por ahí no entienden ni papa.
      - No, no, tranquila, no te odio, como te he dicho, también tengo las paredes blancas, pero no me gustan, me parece un color muy “embrutadís” (¿ensuciable?)
      - Jaja, sí, ¿verdad? Y lo increíble es que esta chica/mujer sigue publicando y sigue activa.
      - Huy, pues como ves, yo soy de mentalizarme muy deprisa, y a veces soy capaz de levantarme antes de que suene la alarma. Yo lo llamaría, un don.
      - Tendremos que apuntarnos al gimnasio, eso de no ganar las peleas no puede ser…
      - Coincido con las personas que hablan mucho y no te dejan decir nada, aunque esas por costumbre no te miran a los ojos.
      - Yo como no soy fan de la música, pues ni para vídeos ni para escuchar música miro Youtube.
      - ¿Sí? ¿La que lees en inglés? Vaya, sí que te está gustando, ¿no?
      - Jajajaja, pues no sé, podría ser un nombre falso, ese sería un motivo. No, no soy tan complicada. ¿Y tú? ¿Te llamas Omaira?

      Eliminar
    4. - I know it, mis críticas destructivas siempre tienen un razonamiento. Bah, lo dejaré para el tercer libro porque ya la he escrito, pero tienes que pasarte por la zona de spoilers de la reseña y quedarás con la boca abierta.
      - No, últimamente que vi un capítulo, no se me da viene so de terminar aseries (porque luego sacan más temporadas)
      - ¡Pues la sopa rellena es muy recomendable, a mí me encanta! Pues está bien que solo lo comas dos veces al año, así está más rico. A mí…no me gusta el aguacate.
      - ¡Parque temático! ¡Wiiii! Pero es muy caro : (
      - Of course, pero mira, casualmente, hoy me voy de excursión a ver libros y bibliotecas por la ciudad con la clase^^
      - Pues sí, solo me gusta la vainilla, así no tengo problemas para elegir el sabor.
      - Yo no es que no haya sentido curiosidad, lo que pasa es que tengo un oído musical muy malo.
      - Muy destructiva con las pulseras. Las estiro y se rompen. No es mi culpa. Mi madre me regaló una de madera por mi cumpleaños y yo le dije. “Mamá, pero ¿cómo me regalas esta pulsera? ¿No me conoces? Haré así y…” (y en los puntos suspensivos se rompió). ¡Huy! ¡Qué cuqui tu pulsera!
      - Bueno, a solas a veces canto alguna de La oreja de Van Gogh

      Jaja, me alegro que te haya gustado el Tag, hubiera hecho más respuestas creativas, pero pensé que si os troleaba mucho me ibas a mandar a freir espárragos, por lo que decidí contestar algunas sinceramente.

      Un beso y muchas gracias por tu tiempo.

      PD: Tiempo de redacción de este comentario, 32 minutos xD

      Eliminar
    5. ¡Hola, Laura! Jjajja, te agradezco mucho los 32 minutos dedicados a responderme y me ha encantado el inicio de tu respuesta xD
      Lo de Edward y Bella, creo que lo peor fue el comportamiento de ella tras el abandono, pero tampoco vi nada excesivo que criticarle de resto.
      Sobre las agujas.. no, ninguna en general, el año pasado me tuvieron que pinchar por un gripazo que cogí y que no me dejaba respirar muy bien y me puse peor con solo pensar en que me tenía que dejar pinchar.
      No he leído "Corazón de tinta" pero intuyo a lo que te refieres xD Nada, sigue probando por si acaso jajaj
      Lo de emocionarme, es que mis dos lecturas actuales son dignas de deprimir, así que ambas están bombardeando mis sentimientos y haciéndome pensar mucho.
      No, Laura, no me llamo Omaira... es broma, tampoco soy tan complicada y no le vi nunca el sentido a usar otro nombre en blogger. Me alegro que tú no nos hayas engañado durante años con el tuyo xD
      Tampoco me gusta el aguacate en sí, solo la salsa de aguacate o el guacamole (siempre y cuando no tengan trozos). Soy muy especial con el tema de la comida...
      Sobre las pulseras, no las estiran y "se rompen", en verdad las rompes tú jajaj La cuestión es no tirar tanto de ellas.
      ¡Saludos y por favor, no vayas a publicar pronto un Visto en las redes o algo así, deja descansar también a mis dedos de tanto escribir! ;-)

      Eliminar
    6. ¡Hola de nuevo! (Patt me va a matar porque aún no he respondido su comentario...Iba a hacerlo ayer por la mañana, pero el tuyo consumió todo mi tiempo)

      - A mí lo de las agujas no me pasa, es con la sangre, me da mucho repelús, para las analíticas tengo que tumbarme, porque una vez estaba sentada en una silla y caí para atrás.

      - Huy, pues una trilogía sobre el amor por los libros muy recomendada. Y creo que Patt me dará la razón.

      - Uf, menos mal que te llamas Omaira, me llegas a decir que te llamas, no sé, Helena, y te llamaría Omaira igual xD

      - No puedo evitar tirar de las pulseras, no sé estar con las manos quietas :/

      - Pues el próximo Visto en las redes está programado (mentira, aún ni lo he escrito) para dentro de unas dos semanas, espero que sea tiempo suficiente :)

      Eliminar
    7. Oye, oye, que yo no soy tan mala. A ver qué impresión vas a dar de mí por aquí... ¬¬ Además, ya está mi respuesta y pa' 'llá que voy ;)

      Un saludo imaginativo...

      Patt

      Eliminar
  5. hola,
    me ha encantado este tag, y como soy de las 10 primeras que pasa me lo apunto totalmente jejejje lo hare la semana que viene. Me ha encantado conocerte mucho mejor

    besotes

    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Y tanto! Me alegro que te lo lleves, tengo curiosidad por conocer tus respuestas...

      Un saludo,
      Laura ;)

      Eliminar
  6. Hola, Laura:

    Bueno, al final voy a cumplir las reglas y ser el comentario nº 11 (¿que dos comentarios son respuestas tuyas? Bah... Eso son percepciones tuyas...). Comencemos...

    1. Lo de la serpiente me ha recordado a Kirtash de MDI. ¿No será un anillo de merchandising de la saga? Y lo de "haber especificado...": ¡pero si te has dado cuenta tú solita! ¡Haberte corregido!

    2. Ohhhh... ¡Coincidimos! #LovePruple

    3. Pues si no te gustan, ya sabes... Correos estará encantado de servirte de intermediario.

    4. Me ha encantado lo de la edición de bolsillo. Ains... #LiteraturaEnLasVenas

    5. ¡LODVG! #OtroMatch ¿Pero la nueva o la antigua? ¿O ambas? Yo la verdad es que con Leire desconecté pero he escuchado algo suyo recientemente y veo que la chica ha progresado bastante desde que empezó ^^ Y cierto, "Jueves" es una canción preciosa. De las poquitas que me gustan de la nueva LODVG. Para mí sería el disco de "El viaje de Copperpot" enterito. No sabría elegir.

    6. ¡Adiviné los años! #ScientificMind

    7. Anda, pero si eres un pececillo...

    8. Sí, sí, desde luego no eres de pedir mucho. #RollingEyes

    9. ¡Me ha encantado la viñeta! ¿La dibujaste tú entonces? ¿Me la puedo llevar a Facebook, porfi, porfi, porfi?

    10. ¡Ay, la plastidecor blanca! Yo también lo pensaba... ¡hasta que tuvimos que pintar sobre una cartulina negra!

    11. Lo de la página de Lorzagirl... ¡uff! ¡Pues sí que lleva años! ¡Como para ponerse al día! A ver si le echo un ojo cuando pueda, pero vamos, que hay que tener tiempo O.o

    12. Con lo de los 10 segundos me has dejado en shock. Pero luego ya lo he entendido... Vaya tramposiña con las respuestas estás hecha... pero ¿y lo que me has hecho reír?

    13. "Que sea incorpóreo, realmente me parece algo de muy mal gusto." JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA (sin comentarios)

    14. Entre Laurita y Laura Coll... el 2º, sin ninguna duda. No creo que fuera capaz de llamarte Laurita -_-'

    15. ¡Sopa rellena! Anda, no lo había oído nunca. ¿Son conchitas de pasta no? ¿Llevan relleno dentro o es mi impresión?

    16. Helados de vainilla... #ÑamÑam

    17. "Pulseras. Y tengo muchas porque soy muy destructiva..." Emmm... ¿me puede usted explicar esta frase? Me suena un poco a la lógica de lo del día de lluvia #MilPerdones

    ¡Qué respuestas más originales! En serio, me han encantado. Y nos han servido para conocerte un poquito mejor.

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Perdón por la tardanza, es culpa de Omaira, que habla como un loro y no podía quitármela de encima (es broma Omaira, te quiero <3).
      ¡De la que te has librado! Podría haberte nominado directamente, pero me dije, no, no voy a ser mala, le daré una oportunidad de decir que no... :P

      1. Jaja, podría ser, pero no, porque también me regaló mi madre una serpiente rosita como anillo y como que no. (¿Te gustó MdI?). En cuanto a lo de especificar...Qué va, ya era tarde, ya había publicado la entrada (Laura se pone a silbar disimuladamente). Por cierto, hoy hace buen tiempo, ¿no te parece? (Laura intenta cambiar de tema). Oh, ¿por qué te gustó La elegancia del erizo? (Laura consigue cambiar de tema perfectamente sin que se note).

      2. #LovePurple <3 (El "Pruple" no sé qué color es...)

      3. Tarde. Me los comí. Me obligaron.

      4. :O ¡Acabas de robarle el título de Best Friend a Viry! Coincido con cada palabra tuya sobre LODVG. Me gustaba más el grupo antes, pero Leire no lo está haciendo tan mal, y El viaje de Copperpot es mi favorito, me sé el álbum al dedillo (Bueno, me lo aprendí con diez años, por lo que algunas palabras no las entendía y me las inventaba, así que ahora me sé las canciones un poco inventadas...[imagínate, hasta que lo has escrito tú pensaba que era "El viaje de Copercot"])

      6. Ya verás el próximo problema ¬¬

      7. ¡Por supuesto! ¿Acaso no sabes cuándo fue mi cumpleaños?

      9.Te puedes llevar la viñeta...pero no es mía xD Resulta que esta frase se ha hecho famosa: http://blogs.lavanguardia.com/el-arquero/era-de-noche. Yo escribí un texto largo :P

      10. Sí, para dibujar el cielo estrellado es para lo único que sirve. Aunque también se puede usar el amarillo...

      15. No es cuestión de leerlo entero, yo lo empecé desde el principio para no perderme contexto. No tengo intención de leerlo todo, pero me sirve para animarme. Espero que te pases^^

      15. Sí, conchas de pasta con rellano de carne picada. ¡Pues tienes que probarlo están riquísimas! (Se pueden comprar rellenadas o la pasta y la carne y rellenarlas tú misma)

      17. Nah, eso tiene fácil explicación. Llevo muchas pulseras, y cuando se me rompe una, me pongo otra de sustitución. Tengo un cofre lleno, porque la gente sabe que me gustan y que sin querer las rompo. Lamentablemente, aún no se ha inventado ninguna capaz de resistirme. Incluso rompo (o pierdo) las gomas para el pelo.

      Jaja, me alegro mucho que te hayas pasado y te hayas reído conmigo.

      Un beso de,
      Laurita :P

      Eliminar
    2. 1. No se te ha notado nada el cambio de tema. Pero nada, nada. (Y sí, sobre todo me gustaron el primer y el segundo libro de MDI, aunque prefiero otros libros de Laura. ¿Y tú? ¿Te has leído la trilogía?).

      2. Cierto. Fallo de dedito -_-' #LovePurple

      4. Jajajaja Me ha encantado lo de Copercot. Igual yo en su momento no sabía como se escribía, pero lo de las dos "p" sí lo tenía claro. Y sí, Leire va mejorando.

      7. ¡Sí, sí! Pero no había caído en lo del horóscopo... humm...

      9. Ah, entiendo, entiendo.

      15. Me anoto la receta. Ya te contaré...

      17. ¿En serio rompes las gomas para el pelo? Perderlas o darlas de sí, bueno, pero ¿romperlas? O las que compras tú son muy endebles o tú tienes una fuerza hulkiana...

      Y yo también. #GraciasPorLasRisas

      Un saludo imaginativo...

      Patt

      Eliminar
    3. (Como siempre, Patt respondiendo a altas horas de la madrugada...)

      1. Sí, he leído la trilogía, y aunque me gustó, el triángulo amoroso y cómo terminaba ese triángulo no me gustó nada :/

      7. Claro, se entiende, después de pensar tanto el problema de matemáticas es normal que no dieras para más...

      15. Huy, pues sí, tengo curiosidad :)

      17. No soy hulk, pero ¿no sabes que el agua puede perforar la piedra? Pues a mí me pasa lo mismo, tanto estirar y estirar...las destripo. (iconito del mono que se cubre los ojos con las manos)

      Un beso^^

      Eliminar
  7. Hola!!

    Pero vaya que manera de salirte por la tangente y jugar con las preguntas. Admito que has respondido de forma muy original.

    Cito tal cual "Bueno, no soy de pedir mucho, con que sea el protagonista de alguno de mis libros favoritos me conformo"
    No pides nada, pero está bien que tengas las expectativas altas. A la fecha yo sigo esperando que llegue un James Carstairs, Adrian Ivashkov o Curran Lennart.

    La sopa rellena se ve apetitosa, lo único parecido que he comido son los ravioles pero esos van secos.

    "Peso 42 veces lo que pesa mi edición de El temor de un hombre sabio" xDD solamente la gente realmente cotilla y con una edición de El hombre sabio a la mano lo averiguará xDD

    Lo del tatuaje ¬¬ me pasó lo que Omaira, le piqué al link y pensaba que tendría una imagen con algún tatuaje plasmado sobre tu piel.

    ¿No te gusta el chocolate? OMG a mí me encanta pero la versión amarga porque me empalago fácil.

    Ha sido muy divertido como engañoso pasar a leer tus respuestas, besos y gracias por responder ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Yo? ¿Salirme por la tangente? Queeee vaaaa... Tú, que ves cosas donde no las hay, yo he respondido muy sinceramente...

      - Pues sí, es algo parecido a los raviolis en aspecto, pero no sé, tiene un sabor diferente.

      - Jaja, ups, pero creo que tú lo tienes...

      - Jaja, lo del tatuaje os pasa por cotillas :P

      - Uf, yo con el chocolate al contrario, tiene que ser lo menos amargo posible...

      Me alegro que te hayan gustado las respuestas y no hayas quedado decepcionada :P

      Eliminar
    2. En efecto tengo El temor del hombre sabio, chulada de libro pero me da mucha flojera sacarlo de la sección de favoritos y llevarlo hasta la báscula. Mi curiosidad no es tanta jaja, lo ves no soy tan cotilla.
      Saludos!

      Eliminar
    3. Huy, perdona, claro que no eres cotilla, ¿por qué iba a pensar algo así de ti? ¿Porque me has nominado a este Tag? No, qué va, eso no tiene nada que ver...

      Eliminar
  8. Me encantan estos tags y la verdad que a pesar de ser tan largo, lo has hecho muy divertido.
    El color blanco... ese color incomprendido jajajaja

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, guapa!
    No he podido reírme más. ¿Cómo puedes ser tan ingeniosa? Jajajaja
    Coincido contigo en algunas cosas como el color blanco.. Dios, pobre plastidecor. Y también en la canción Jueves, es de mis preferidas. Es escucharla y tener que cantarla (pobre los oídos de mi familia y vecinos).
    Un besote ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro que te hayas reído, esa era la intención :P
      ¡Oh! ¡También te gusta la canción de Jueves! Es que es preciosa...(no te preocupes, yo también la destrozo cuando canto...)

      Gracias por pasarte, nos leemos^^

      Eliminar
  10. Pedazo de entrevista vitalicia, jajaja. Lo del peso es muy ingenioso!! Y edición de bolsilllo, juasssssss, me lo voy a copiar.
    Eres destructiva por las pulseras? O_O jajajaja
    Besotes maravillados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ¡Me alegro que te haya gustado la entrada!
      Huy, ¿tú también eres edición de bolsillo? :P
      Uf, sí, con las pulseras tengo un problema serio, no me dura ninguna. Es que soy un desastre...

      Un saludo,
      Laura^^

      Eliminar
  11. Me divertido bastante leyendo tus respuestas, si que sabes como sacarle la vuelta a las cosas jajajaja.
    Tu mejor respuesta... Que no eres exigente que con cualquiera de los prota de tus libros favoritos te conformas, jajajaja.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hi! Era la intención, me gusta darle la vuelta a este tipo de Tags. Me alegro de que te haya gustado, me has hecho releerlo y reírme yo también :P

      Eliminar

"Sabes que has leído un buen libro cuando al cerrar la tapa después de haber leído la última página te sientes como si hubieras perdido a un amigo." Paul Sweeney